Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Braut Motor Caravaning Center

Compraventa de Autocaravanas

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Braut Motor Caravaning Center somos un concesionario multimarca donde podrás comprar tu autocaravana, trabajamos con diferentes marcas como: Bürstner, Dethleffs, Mobilvetta y muchas mas... Entre los modelos a escoger tienes: autocaravanas capuchinas, autocaravanas perfiladas y autocaravanas integrales, etc. Entre nuestro stock podrás encontrar autocaravanas de marcas nacionales y de importación.

En Braut Motor Caravaning Center te podremos aconsejar de lo que el cliente realmente precisa para que puedo escoger la autocaravana indicada

Entre los servicios que Braut Motor Caravaning Center ofrece podemos realizar todo tipo de montajes de accesorios externos como internos (portabicis, toldo, aire acondicionado en la vivienda, inverter... ) para el correcto uso y disfrute de la autocaravana.

Braut Motor Caravaning Center es una empresa con más 16 años de experiencia en el sector, Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán para tener la mejor elección. Disponemos de financiación para todos nuestros clientes. Disponemos de un departamento de atención al cliente en el cual podemos atender a nuestros clientes en Castellano, Inglés, Catalán o Italiano.

Llámanos o pide tu cita a través del formulario. ¡Si buscas una autocaravana Braut Motor Caravaning Center es tu empresa!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carretera del Pont de Vilomara, 214 Polígono Industrial Bufalvent 08243 Manresa Barcelona
Carretera del Pont de Vilomara, 214 Polígono Industrial Bufalvent 08243 Manresa Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado